ciclopaseo nocturno: ciudad del rio, envigado, itagui, poblado,mam,

Photo ofciclopaseo nocturno: ciudad del rio, envigado, itagui, poblado,mam, Photo ofciclopaseo nocturno: ciudad del rio, envigado, itagui, poblado,mam, Photo ofciclopaseo nocturno: ciudad del rio, envigado, itagui, poblado,mam,

January 31, 2013
January 2013

near Colombia, Antioquia (Republic of Colombia)

Esre es el ciclopaseo que se realiza todos los ultimos miercoles de cada mes...

Entre 2000 y 3000 bicicletas en un mismo lugar ...

Saliendo siempre desde ciudad del rio, especificamente desde el MAM esta vez y casi siempre es una ruta muy facil y para todo tipo de publico.

Salimos desde ciudad del rio y cogemos las vegas hacia el norte para pasados 100 metros hqcer la U hacia el sur en bancolombia.

Desde alli vamos derecho hasta l puente de monterrey que cogemos hasta la aveenida guabval hacia el sur.... de ahi pasamos por varios puntos referencia q no vamos a tocar... entre ellos la raya que le gusta a tantos, la central mayorista, etc.

Luego tomamos el puente del exito dr envigado para pasar por la magnolia y finalmente tomar la avenida del poblado y luego la.10 bajando para regresar a ciudad del rio.

Este ciclopaseo se hace todos los ultimos miercoles de cada mes a las 8pm y es recomendado para todo tipo de personas... desde el niño de 5 años hasta tu abuelo de 80. Ideal para pasar un rato ameno