Photo ofCiclaMadrid 8º tramo San Lorenzo del Escorial-Manzanares el Real (78 kilómetros) Photo ofCiclaMadrid 8º tramo San Lorenzo del Escorial-Manzanares el Real (78 kilómetros) Photo ofCiclaMadrid 8º tramo San Lorenzo del Escorial-Manzanares el Real (78 kilómetros)

September 21, 2019
July 2019

near San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

Hoy tocaba la etapa número 8, desde San Lorenzo del Escorial hasta Manzanares el Real, pasando por Collado-Villalba-El Boalo-Alpedrete....
Ruta circular de casi 78 kilómetros, bastante rodadora (aunque he perdido mucho tiempo en los cruces de los pueblos por los que he pasado) y con una subida muy técnica de unos 100 metros (ver fotos), en un tramo de Alpedrete.
(Mitad en bici, mitad andando... no estaba la cosa para caerte y fastidiar la ruta, eso si.. la bajada montadito encima de la bici 😂😂😂).
Saldremos de San Lorenzo del Escorial hasta la rotonda de la M-600, donde cogerenos camino que pasa por detrás del camping del Escorial.
Luego camino hasta Morazarzal (ojo aquí, te lleva por alguna señal de prohibida....estos de CiclaMadrid 😡😡😡).
Camino a Cerceda, para cruzar por el puente la Crta. De Colmenar Viejo a Navacerrada, y otra senda(Dehesa Matasenderos) hacia El Boalo.
Donde una vez que crucemos, cogeremos la falda de la montaña hasta Manzanares.
Vista del castillo por fuera, su plaza y el pantano de Santillana a lo lejos.
Vuelta otra vez y parada donde?
Con mi amigo Mohamed Elyadri en las Meigas de Villamantilla y su gazpacho 😘😘

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽