Chilecito Vallecito Guanchi Chilecito - LA RIOJA - ARGENTINA -

Photo ofChilecito Vallecito Guanchi Chilecito - LA RIOJA - ARGENTINA - Photo ofChilecito Vallecito Guanchi Chilecito - LA RIOJA - ARGENTINA - Photo ofChilecito Vallecito Guanchi Chilecito - LA RIOJA - ARGENTINA -

March 25, 2011
March 2011

near Chilecito, La Rioja (Argentina)

Chilecito localidad de inicio subimos por asfalto hasta Stª Florentina donde entramos en camino de tierra y pasando cerca de la estacion2 y cerca también de la estacion3 entramos en la zona de Vallecito donde iniciaremos la subida a la loma dejando la ruta a “mina de oro” . Después descendemos a Guanchi un valle bonito ara caminar ruta a Chilecito subiendo una segunda loma pequeña .

Bicicleteria Bicicolor Chilecito

21-DIC-09 10:13:25AM

• Photo of elkine
    elkine Mar 2, 2022

hola como estas. estoy por ir a chilecito queria hacer esa ruta. Se puede hacer bien en bici no?

• Photo of lejaismael
    lejaismael Mar 3, 2022

La hice unos años atrás pero el trazado es sobre caminos buenos y no debería haber problemas