Chiclana - Naveros - Conil - Chiclana

Photo ofChiclana - Naveros - Conil - Chiclana Photo ofChiclana - Naveros - Conil - Chiclana Photo ofChiclana - Naveros - Conil - Chiclana

May 19, 2012
May 2012

•   5 2 Reviews

near Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Chiclana - Naveros - Conil - Chiclana

• Photo of victorxtr
    victorxtr May 19, 2012

Ruta circular (62 km y 2h 35m de pedaleo). Salimos de Chiclana direc. Pago del Humo y nos metemos por los carriles que llevan a la finca "La Nava", el terreno está un poco pedrogoso debido a k lo han querido arreglar con escombros. Al final llegamos a un pequeño pueblo, donde cogemos 1 tramo de carretera para llegar a los carriles de la finca "La Mina", donde al acabarse estos llegamos a la autovía, donde hay k coger el desvio hacia Conil, y llegaremos a Chiclana bordenado la costa y atravesando el Pinar del Hierro. Por ponerle pegas, el viento (como no) fuerte de poniente, cargará mucho las piernas, y una pequeña pero empinada pendiente. Disfrutadla!! =D

• Er Marke Jul 15, 2012

Hola Victorxtr, Voy a estar en 10 días en chiclana, en la playa de la barrosa y estoy buscando rutas para hacer... pero la carretera me da bastante respeto por no decir miedo. Esta ruta que has compartido (gracias por compartirla), ¿coges carretera? Gracias por todo,

• Photo of victorxtr
    victorxtr Jul 16, 2012

K tal ErMarke, pues mira tiene algunos tramos de carretera, el primero va del centro de Chiclana (desde donde yo salí) hasta donde empiezan los carriles (unos 5-6 km), k no tiene complicación ninguna, luego tienes otro k es el k atraviesa el poblado de Naveros hasta llegar a los carriles de "La Mina", la carretera está muy bien y apenas hay tráfico, luego hay otro k va de terminar los carriles de La Mina hasta Conil, este si te puede imponer, ya k tienes k coger un par de rotondas, coger un tramo de autovía y la carretera k lleva a Conil.Puede k este último te eche para atrás, pero pienso k si vas bien visible-atento y si la haces por la mañana (siempre hay menos tráfico) no deberias tener problemas. Espero k te animes y puedas disfrutarla, un saludo ;)

• Photo of Fede's
    Fede's May 23, 2016

Fantastica ruta, la hice este domingo y me encantó. Es muy variada porque se desarrolla en todo tipo de terrenos, desde el campo y una media sierra, al un litoral plagado pinares y bellos paisajes. La recomiendo sin duda.

• Photo of Abeltxu
    Abeltxu Jan 21, 2018

Muy buena la ruta, el "repechito" del carril que une Naveros con Conil, tiene su aquel. jijiji, unas vistas únicas, mejor si hace poco viento.

• Photo of slospe1
    slospe1 Jun 4, 2018

Estupenda ruta. Muy recomendable.