Chiclana - Medina (Venta El Carbon) - Chiclana

Photo ofChiclana - Medina (Venta El Carbon) - Chiclana Photo ofChiclana - Medina (Venta El Carbon) - Chiclana Photo ofChiclana - Medina (Venta El Carbon) - Chiclana

April 16, 2012
April 2012

near Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Chiclana - Medina (Venta El Carbon) - Chiclana

• Photo of victorxtr
    victorxtr May 28, 2012

Ruta de ida y vuelta (realmente son 47´7 km, 2h de pedaleo y 2h 28m de ruta, ya que a la vuelta en cierto momento, no sé por qué la aplicación dejó de grabar el recorrido, pero vamos, no tiene perdida, se vuelve por donde se vino) por campo, campo y más campo (buenos paisajes) hasta llegar a Medina, con cortos tramos de carretera al salir de Chiclana y al entrar a Medina y viceversa. A la vuelta tiene una subida que es una auténtica parte-piernas (de por sí la ruta tiene unas subiditas cortas entretenidas) y es por esto por lo que la mayoria de la gente decide volver por carretera (mucho tráfico), pero vamos, con paciencia todo se hace. Recomiendo llevar bastante agua y no hacerla un dia con viento demasiado fuerte (en especial con poniente) ya que la subida k he comentado antes, puede convertirse (y lo hará..) en una tortura. Disfrutadla!! ;)