Chiclana - Conil (Fuente del Gallo) - Chiclana

Photo ofChiclana - Conil (Fuente del Gallo) - Chiclana Photo ofChiclana - Conil (Fuente del Gallo) - Chiclana Photo ofChiclana - Conil (Fuente del Gallo) - Chiclana

April 18, 2012
April 2012

near Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Chiclana - Conil (Fuente del Gallo) - Chiclana

• Photo of victorxtr
    victorxtr Apr 18, 2012

Ruta de ida y vuelta (51,7 km y 2h de pedaleo) k lo tiene todo, carretera, pinar y acantilados. Cruzamos el Pinar del Hierro (de los pocos pinares k quedan en la localidad) y salimos al Novo Sancti Petri, seguimos la costa y nos metemos en la urbanización de Rochey más adelante los acantilados con sus calas, esta zona sí se rueda rápido puede ser muy entretenida, pero MUCHO OJO!! un guiri lo vivío demasiado hace un par de años y cogió una de las veredas k daban directamente al acantilado (no hace falta k os diga k le ocurrió) y llegamos a Conil a la zona de la Fuente del Gallo, donde se hace la parada, y vuelta pá Chiclana ;). La única dificultad puede ser el tráfico (bastante en verano) y el viento, al ser una ruta pegada a la costa. A disfrutar!