Photo ofChaparral - Santa Rita - El Coral - Las Cruces - San Nicolás - La Enea - San Vicente - Potrero - La Peña - Las Hojas - Pelo Pelo Photo ofChaparral - Santa Rita - El Coral - Las Cruces - San Nicolás - La Enea - San Vicente - Potrero - La Peña - Las Hojas - Pelo Pelo Photo ofChaparral - Santa Rita - El Coral - Las Cruces - San Nicolás - La Enea - San Vicente - Potrero - La Peña - Las Hojas - Pelo Pelo

April 7, 2019
April 2019

near San Vicente, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Es una ruta muy interesante y exigente. Un ascenso no muy fuerte de 12 km luego un descenso con planes y pequeños ascensos hasta tomar la vía que va de la vereda El Coral al casco urbano de San Vicente. De allí a Potrero es un ascenso de unos 5 km y descenso fuerte hasta la vereda La Peña. Sigue un tramo plano hasta la vereda Las Hojas, para tomar un ascenso fuerte, con una pendiente de unos 20 grados, en rieles. De allí a la vía pavimentada que comunica a la autopista con San Vicente, es un terreno con ascensos y partes planas.