Chacras - Sendero desde el Peral hasta La Crucecita

Very difficult
January 2, 2014
December 2013

near Las Compuertas, Mendoza (Argentina)

Desde la entrada de Chacras de Coria a la Tranquera Verde por la subida del pepe, luego hacia el sur por sendero desconocido, que en teoria salia directamente al Eco Hotel Jelu de la crucecita, el tema es que a los casi 3km de sendero andable desde la tranquera verde, se llega a una calle (calculo que la que lleva al puesto sosa, donde el sendero se termina, no continua. Pensamos que detras de un cerro podia continuar, asi que bici al hombro y subimos y bajamos....2,5km de cerros, hasta que finalmente llegamos a la continuacion del sendero que llego hasta el Eco Hotel. Quizas exista un sendero por la calle, hacia el este, solo exploramos hacia el oeste. Pura aventura, mucho caminar con la bici en los hombros.

LAP001

• Photo of jorge mtb
    jorge mtb May 2, 2014

Has hecho esta vuelta nuevamente...... sin tanta bici al hombro. Esta para hacerla pero no me gusta mucho la idea de llevarla al hombro. Pesa 50 kg mi bici (ja ja)...... saludos

• Photo of angelfederico
    angelfederico May 2, 2014

No la hice más, es como un desafío. Ya estuvo.