Cerveruela- Virgen del Águila-Aladren-pantano de Tosos-Vistabella-Cerveruela

Photo ofCerveruela- Virgen del Águila-Aladren-pantano de Tosos-Vistabella-Cerveruela Photo ofCerveruela- Virgen del Águila-Aladren-pantano de Tosos-Vistabella-Cerveruela Photo ofCerveruela- Virgen del Águila-Aladren-pantano de Tosos-Vistabella-Cerveruela

September 4, 2021
September 2021

near Cerveruela, Aragón (España)

Salimos de Cerveruela directo a la Virgen del águila pero no llegamos a subir hasta la ermita, a 200mt nos desviamos dirección Aladren por un camino a la dcha. Todo el recorrido es por pista totalmente ciclable pero con bajadas técnicas debido a q el estado del firme están muy roto por LA DANA. La llegada al pantano no tiene dificultad alguna subida exigente y alguna bajada técnica sin más. Una vez llegamos a la presa viene una subida interesante pero si estas en buena forma la subirás sin problema. La única pega es q hay un tramo q se cruza el río y si hay mucha agua te obliga a cruzarlo por un puente colgante!! Q si vas solo tendrás dificultad para subir la bici y más para bajarla. Una vez cruzas el río la llegada al Vistabella está cerca. De ahí a Cerveruela,eso si , por carretera.
Ruta muy bonita vi un destacado desnivel pero si estas en buena forma no tendrás problemas.
La ruta es circular y vuelve a Cerveruela pero me quede sin batería. Altitud total 1356mts y distancia 65,51km