Photo ofCerrado-Pinares-Camino del Rompedizo-Realenga de Cardenas-Carretera Olías a Venta Galwey(MA3111 Km 3)-Venta Galwey-Jeep-Cerrado Photo ofCerrado-Pinares-Camino del Rompedizo-Realenga de Cardenas-Carretera Olías a Venta Galwey(MA3111 Km 3)-Venta Galwey-Jeep-Cerrado Photo ofCerrado-Pinares-Camino del Rompedizo-Realenga de Cardenas-Carretera Olías a Venta Galwey(MA3111 Km 3)-Venta Galwey-Jeep-Cerrado

November 10, 2018
November 2018

near Pedregalejo, Andalucía (España)

• Photo of fjvillalta2
    fjvillalta2 Sep 16, 2021

Atención: Llegando a un punto el Camino del Rompedizo esta cerrado por una verja que impide seguir la ruta. Por lo tanto no se puede llegar desde el acceso este del Monte San Antón a la Antigua Venta del Mirador en la A-7000 que era lo que pretendía hacer yo el 15/09/2021.
    Cierre por cierto que entiendo de dudosa legalidad.

• Photo of jfml80
    jfml80 Sep 23, 2023

ayer tarde subí por esta zona y me encontré la famosa verja con sus cadenas y candados y una extension de verja llegando hasta el mismo barranco que dificulta muchisimo seguir, finalmente lo conseguí pasando por encima de un chaparro pegado a la verja, si es legal o no eso ya es mas complicado saberlo porque igual todo ese camino es del mismo propietario entonces si puede poner lo que quiera.

• Ricardo L 5 Jan 16, 2024

La última vez que pasè por allí, harà un par de meses, estaba abierta la verja, pero ponía en un cartel "peligro ganado". Me extraña a mi eso ...alguien sabe algo?