Cerdedilla, camino del agua, vereda enmedio, senda victory segundo pilon

Photo ofCerdedilla, camino del agua, vereda enmedio, senda victory segundo pilon Photo ofCerdedilla, camino del agua, vereda enmedio, senda victory segundo pilon Photo ofCerdedilla, camino del agua, vereda enmedio, senda victory segundo pilon

2035
July 25, 2020
July 2020

near Cercedilla, Madrid (España)

Ruta clásica de Cercedilla subiendo desde la estación de Cercedilla por la senda del agua subiendo por la carretera de la República hasta la senda victory que también subimos. Un poco más de pista de subida y empezamos con la vereda de enmedio hasta la carretera de la República nuevamente. Repetimos bucle subiendo la senda victory y esta vez hasta la fuenfría, continuamos por la vereda del infante atravesando del collado marichiva y siguiendo hasta el inicio de la vereda Poyalejos también conocido como segundo pilón. Bajada bastante técnica llena de piedras y raíces pero muy muy disfrutona, que nos deja justamente abajo donde dejamos los coches.