Cercedilla Estación - Segovia Estación

Photo ofCercedilla Estación - Segovia Estación Photo ofCercedilla Estación - Segovia Estación Photo ofCercedilla Estación - Segovia Estación

June 30, 2016
January 2010

near Cercedilla, Madrid (España)

El de Amarante y su increible Don Rodrigo, parten de Cercedilla sobre las 10 menos cuarto y, pasando por la Fuenfría, llegan a Segovia a punto para almorzar (13:25) en el habitual de esta ruta cuando la hacemos (el Mesón Jauja). Luego, medio desvencijados, a la ruinosa estación de Segovia (trenes de toda la vida, pero ya cuantitativamente reducidos a la mínima expresión -3 al día). que nos presenta una imagen deprimente. El Regional, tan bueno como siempre, como los Cercanías de Madrid
Por cierto (y según cuenta, pero no acredita) alcanzó el Puerto de la Fuenfría casi 40 minutos antes que el de Amarante, que, aparte la edad, se lo tomó con calma (varias veces fuente-beber-desbeber-pistachos-paisaje Mirador Rosales) lo que no aminora la gran forma técnica y física de Don Rodrigo. Fecha de realización y subida: Jueves, 30 de junio de 2016. La falsa fecha de realización es debida a que no sé como arreglar ciertos parámetros del GPS Timex Bike