Cercedilla - carretera de la república - Cercedilla

Photo ofCercedilla - carretera de la república - Cercedilla Photo ofCercedilla - carretera de la república - Cercedilla Photo ofCercedilla - carretera de la república - Cercedilla

December 15, 2013
December 2013

near Cercedilla, Madrid (España)

Empezamos desde el aparcamiento de Cercedilla, enseguida enganchamos una pista forestal y seguimos subiendo hasta llegar a la via del funicular de Navacerrada. A continuacion seguimos ascendiendo por un sendero dentro del bosque de pinos y luego iniciamos un descenso lleno de raices y piedras que nos lleva hasta las dehesas, enganchamos con la carretera de la Republica e iniciamos el ascenso hacia el puerto de la Fuenfria , disfrutando de un dia soleado y con unas vistas estupendas sobre todo el valle, antes de llegar al mirador del poeta Alexandre, enganchamos un sendero lleno de raices y piedras sueltas con una dificultad tecnica importante que nos lleva directamente hasta el pueblo de Cercedilla donde finaliza nuestro dia