Photo ofCentro BTT Costa de Azahar. Ruta 3 La ruta de los montes costeros (Punto de Salida Torrenostra) Photo ofCentro BTT Costa de Azahar. Ruta 3 La ruta de los montes costeros (Punto de Salida Torrenostra) Photo ofCentro BTT Costa de Azahar. Ruta 3 La ruta de los montes costeros (Punto de Salida Torrenostra)

January 17, 2014
November 2012

•   4.7 1 review

near Torrenostra, Valencia (España)

Esta ruta sale del Camping Torrenostra, punto de acogida del Centro BTT. Ruta sin excesiva dificultad, permite una visión general del territorio litoral donde se observa la transición entre la montaña, la llanura y el mar. Durante el recorrido se pueden observar los cultivos tradicionales de secano, almendros, olivos y viñedos. Podremos conocer el caso urbano de Torreblanca. El firme predominante es pista forestal y asfalto.

• Photo of javyeli
    javyeli Aug 13, 2019

Buena ruta, para los que no estén muy acostumbrados a subir cuestas yo recomendaría hacerla en el sentido contrario, es más asequible. He visto un par de zorros y mucho conejo. Precioso entorno.