Centre VTT AUDE - De Quillan a Quirbajou

Photo of Centre VTT AUDE - De Quillan a Quirbajou Photo of Centre VTT AUDE - De Quillan a Quirbajou Photo of Centre VTT AUDE - De Quillan a Quirbajou

6 hours one minute
November 3, 2010
October 2010

•   2.3 1 review

near Saint-Ferriol, Languedoc-Roussillon (France)

França AUDE .- Ruta amb un bon començament, pista bona i pendent seguida fins a la cota 1000, després pista de muntanya per acabar amb un caminet, saltem a la vesant de Quirbajou per trialera difícil per tornar a pista de pujada, dura i amb pedres, boscos humits i petits Poblets tranquils

• Paco Mayoral Sep 26, 2020

No lo entiendo. La subida por un camino nada técnico ganando desnivel, sólo alguna subida chula, pero casi nada. Ninguna bajada chula. Imposible de bajar con una bici por muchos sitios. Andando y con bastones sí. Hasta andando era jodido bajar. Piedras y más piedras que resbalaban muchísimo. Es que no te lo pasas bien. Vale que el sitio es bonito pero no para ir en bici. No recomiendo esta ruta para nada. El MTB es para disfrutar subiendo y tener una buena recompensa bajando. No es el caso.