CENTRE BTT VALL DE POP. RUTA 9. De Parcent a la mar. La marjal de Pego Oliva (Punto Salida Parcent)

35 days 17 hours 36 minutes
April 23, 2013
November 2011

near Parcent, Valencia (España)

Con esta ruta enlazamos el Centre BTT Vall de Pop ubicado en Parcent con la costa, y además puede realizarse en ambos sentidos, de manera que desde Denia los visitantes pueden llegar a la Vall de Pop sin tocar carretera, y de la Vall de Pop se puede bajar al mar. La ascensión a la cumbre de la Almisserá le dá el toque de esfuerzo necesario y la dota de cierta dosis de aventura. La marjal de Pego-Oliva, declarada Parque Natural también es otro aliciente, y para finalizar, la vía verde del antiguo ferocarril Carcaixent-Denia completan la
la travesía.

• Poolsbiker Aug 1, 2014

Hola,
    Es posible tener el track en el sentido de Denia a Parcent? Pues yo estoy en Denia, y me gustaría ir a Parcent.
    Allí quiero encontrarme con la familia que llevarán las bicis para hacer todos la ruta 3.
    Saludos,
    Manuel

• Rosa Molins Aug 22, 2014

Hola Manuel. Perdón por no contestar antes, pero creo que en el GPS cuando te descargas los puntos puedes variar el inicio o final de la ruta descargada, al menos en mi Gps sí que lo hago. Gracias por interesarte en nuestras rutas, aunque se un poco tarde!

• Poolsbiker Aug 23, 2014

Gracias Rosa. Pero ya estoy en Madrid.
    En mi gps. El Garmin edge 705 que es el mío no se si puede hacerlo. Solo si has recorrido la ruta. Puedes decirle volver al inicio.
    Gracias
    Saludos.
    Manuel

• Photo of TRIKINEITOR
    TRIKINEITOR Jun 16, 2015

Hola.

Buena ruta. La hice partiendo desde Calpe y me gustó bastante, la recomiendo al 100%.
    En mi caso, la alargué un poco más y después seguí hasta Javea y luego por el rio Gorgos hasta Gata, Benissa y de nuevo a Calpe.

Enhorabuena por las rutas que marcais.

• Photo of bochin
    bochin Jul 27, 2015

Ruta muy bonita. Dura la ascensión al pico de la Almissera. Una pena el incendio.

• Photo of Comunitat Valenciana
    Comunitat Valenciana Jul 30, 2015

Si es una ruta muy chula. El incendio una pena!!!

• Photo of Pepito 284
    Pepito 284 Sep 3, 2016

Gracias por la ruta. Muy útil e Interesante.
    Tenéis que repasar la descripción que exponéis, porque o yo no he sido capaz de llevar la ruta bien, u os han hecho una carretera nueva que nos hace cogerla en algún tramo, por lo que sí que se hace ctra.
    Un saludo y, de nuevo, gracias.