Cedrillas - Alcalá de la Selva - Monteagudo del Castillo

August 26, 2022
August 2022

near Cedrillas, Aragón (España)

Un excelente recorrido de MTB, casi sin asfalto -
No hay dificultad técnica mayor por eso lo califico de Moderate, pero resulta fisicamente duro para una persona sin una excelente condición física.

Salimos de Cedrillas hacia el merendero y subimos hacia el Chaparral que dejamos por subir de Chaparral alto. Subida corta pero pierdrazosa.
Lllega un momento donde vuelve a subir y nos hemos desviado para intentar encontrar pensábamos un camino que nos llevaría al portillo Ramiro pero sin éxito.
Seguimos y volvemos y bajamos has girar otra vez hacia el Portillo Ramiro pero como desde allí nos se puede subir en bici, lo dejamos para otro día.
Vuelta y baja hacia la carretera de Alcalá de la Selva cogiendo el camino a mano izquierda.
Entraremos por la cállese Aragon y sin entrar completamente en Alcalá pasando antes delante de la depuradora.
Giraremos a mano izquidia dejando la calle de los mártires para entrar en Mora - Allepuz que dejaremos rápidamente para entrar en el camino del Nacimiento hacia el cementerio - Fuerte subida-
Seguiremos por el Camino del Monte Salvador para torcer a mano derecha en un camino que podría llamarse Barranco de la Hoz para volver a entrar en el Camino del Monte Salvador que nos llevara a la carretera asfaltad rumbo a Monteagudo.
Dejaremos la carretera para coger un sendero que nos llevará a Cedrillas