cebreros pantano de san juan

April 30, 2011
April 2011

near Cebreros, Castilla y León (España)

Etapa desde cebreros al pantano de san juan. Como estaba investigando luego me fueron a buscar.Cuando llegueis al rio desde cebreros, despues justo del puente romano, os podeis saltar el ir a puentenuevo. NO encontre paso por alli. POdeis seguir rectos en vez de seguir el rio. Llegais al mismo punto.
Hay una bajada chula hasta la carretera de san martin a las cruceras y ahi seguid la carretera, me fui a investigar un paso y no se puede. Hay que ir por la carretera hacia san martin y coger el desvio ahi.

Cuando cojais el desvio hacia san juan de nuevo, veis que me desvio a la derecha y casi llegando a san martin vuelvo de nuevo. Podeis ir rectos y os ahorrais eso que es un rollo. Seguid rectos desde la carretera por el camino del desvio y llegareis a una zona muy bonita donde al cruzar la carretera del pantano teneis la mejor tiralera y bajada de todas. Luego me vuelvo a confundir ya yendo a san ramon despues de la subidad dura. Es a la derecha, no a la izquierda.

Al final llegais a la gasolinera de pelayos. Si estais muy fuertes y quereis volver la alternativa de ir hacia las zetas de pelayos y luego volver de nuevo por caminos a cebreros es muy buena, pero os pondreis en 70 km. QUe disfruteis