cebadero-pantanillo-sta elena-perico-cebadero

Photo ofcebadero-pantanillo-sta elena-perico-cebadero Photo ofcebadero-pantanillo-sta elena-perico-cebadero Photo ofcebadero-pantanillo-sta elena-perico-cebadero

May 27, 2012
May 2012

near Las Palmas, Antioquia (Republic of Colombia)

Se sale del Cebadero en la variante al aeropuerto, al frente se mete por carretera pavimentada estrecha por vereda Patanillo hasta la vereda el cerro, cerca a la carretera a santa elena hay un desvío a mano derecha de aprox.1.5 kms. para llegar al mirador donde se abre un paisaje espectacular: a la derecha al fondo se ven los 3 picos del Nevado del Ruiz, al centro se ve todo el valle de San Nicolas donde se asientan Rionegro, Marinilla, Santuario.
A la izquierda se vé la piedra del Peñol.
nos devolvemos hasta las partidas de nuevo , aprox. 1.5 kms. se voltea a mano derecha hasta Santa Elena y al frente del centro de Salud se voltea a mano izquierda por la Vereda El LLano, luego vereda Perico por un paisaje lleno de casas campesinas, verde, flores , vacas y un azul intenso de dias de verano . Se llega de nuevo a la variante y se voltea a mano izquierda para llegar en aprox 1km de nuevo al Cebadero.