CCSJD. Salida de tarde por Collserola con los cracks del club

Photo ofCCSJD. Salida de tarde por Collserola con los cracks del club Photo ofCCSJD. Salida de tarde por Collserola con los cracks del club

August 23, 2022
August 2022

near Sant Joan Despí, Catalunya (España)

Hemos salido Jose García, Eusebio y yo. Hemos salido hacia Sant Feliu, subimos por Can Llui, por los senderos habituales hasta la autopista. A mitad de camino nos pillan Gabri y David, y subimos juntos hasta el Coll de les Torres. Se nota el calor, los kilos y la inactividad.

Continuamos por carretera hasta el Coll de Can Cuyàs. Aquí nos vuelven a abandonar David y Gabri, y nosotros continuamos hasta Mas Sauró. Seguimos hasta Can Castellvi, los hippies y llegamos a Coll de Can Pasqual.

Al iniciar el descenso por la carretera, nos encontramos con Miguel que se une a nosotros. Abandonamos la carretera y por el Coll de Can Mallol, nos desviamos para descender, disfrutando hacia la carretera BV-1468. La seguimos y la abandonamos en Can Calopa de Dalt, por donde descendemos con algún tramo técnico al inicio hasta la pista que sube de la Rierada.

De la Rierada a Molins y por el río a SJD, la cervecita espera. Salida para entrenar y recuperar poco a poco la forma con tres máquinas que me han llevado a tope