CBA-senderos dumesnil-San Fernando-enlace a diquecito-CBA

August 8, 2015
August 2015

•   3.3 1 review

near Córdoba, Córdoba (Argentina)

Arrancamos de CBA, fuimos hasta Saldan, cruzamos los arcos, nos metimos a las canteras de Dumesnil (por detras del boliche La Fabrica), senderos a morir, desembocamos en el camino de San Fernando, llegando a La Calera agarramos el enlace de cabra degollada y salimos a Diquecito (donde termina el circuito de ochoas)...y se acabo lo que se daba jeje....muy buen circuito para los amantes de los senderos.

• Photo of luuuciano
    luuuciano Aug 11, 2015

Incluyo antes de la "herradura" atrás de saldán te podés meter a la derecha por la tranquera luego de las casas, ya arrancás con sendero desde antes

• nanacho24 Aug 11, 2015

Efectivamente!, conozco esa parte tbn, esta vez la esquivamos porque un integrante del equipo anduvo hace poco por ahi y me dijo q estaba lleno de espinas....para tener en cuenta. Saludos!

• Photo of luuuciano
    luuuciano Aug 11, 2015

Ahhh, puede ser... como no se pasa seguido se cierra mucho