Cazalla de la Sierra - Camino senderistas - El Pedroso - Cantillana

Photo ofCazalla de la Sierra - Camino senderistas - El Pedroso - Cantillana Photo ofCazalla de la Sierra - Camino senderistas - El Pedroso - Cantillana Photo ofCazalla de la Sierra - Camino senderistas - El Pedroso - Cantillana

Very difficult
May 2, 2019
May 2019

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Para ser el Día del trebajador nos dimos un buen tute, jeje
Salimos en tren desde Santa Justa a Cazalla de la Sierra y empezamos a bajar con las bicis.
Esta vez tiramos por el camino que usan los senderistas, tubimos que andar un rato, incluso haciendo hasta rating algunas veces. Pero el camino merece la pena hacerlo por su belleza natural.
Parada en el Pedroso para recuperar fuerzas y a tirar palante, pasando por la Jarillas, canal de riego que es bastante pesado por lo aburrido que es y por la calor que hacia.
Llegada a Cantillana, donde tomamos unas cervezas y a pillar el tren para Sevilla.
En fin, una ruta que nos salio en 106 km en total, con los desplazamiento en bici desde Coria-Sevilla y viciversa.
Mucha calor, pero con buenos compañeros se hace la ruta amena.