Catedral - La Miel

September 13, 2020
September 2020

near Campo Alegre, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta con excelentes paisajes, siempre es agradable subir a la catedral es exigente te pone a prueba mental y físicamente, algunas pendientes de gran inclinación y otras que mientras vas subiendo puedes observar lindos paisajes de la ciudad.

No solo es llegar a la Catedral y tomar un pequeño respiro, aún falta por subir un poco más para poder llegar a la parte donde se divide el camino con un letrero grande donde te guía la ruta de descenso...

Y ahora sí!!! La parte más divertida ya dejamos de sufrir. Ahora preparar la bici para el descanso bajar el poste o sillin para evitar molestias, saca un poco de aire de las llantas recuerda que esto te ayuda para mas agarre q en la trocha pero ojo que no sea mucho.

Más adelante de este letrero el camino se divide para ir a Caldas (derecha) o la Romera Sabaneta (izquierda).
Rodar en el Valle de la miel siempre va ser un espectáculo te brinda la sensación de tranquilidad y es tan divertida que te provoca hacerla más de una vez.

Suerte en su recorrido no olvide llevar los elementos de protección básicos guantes gafas ,casco, inflador y elementos de desvare para la bicicleta.