CASTRIL-CERRADA DE LEZO-NACIMIENTO-CAZORLA

Photo ofCASTRIL-CERRADA DE LEZO-NACIMIENTO-CAZORLA Photo ofCASTRIL-CERRADA DE LEZO-NACIMIENTO-CAZORLA Photo ofCASTRIL-CERRADA DE LEZO-NACIMIENTO-CAZORLA

January 25, 2014

near Castril, Andalucía (España)

Hoy nos desplazamos hasta Castril, con el fin de realizar una ruta por estas sierras en compañia del grupo La Mota de Murcia, en un día un poco ventoso, pensamos que será una mañana fría, pero con el avance del día se muestra moderada aún con todas las cumbres cercanas, aún nevada desde hace unos días, ascendemos cogiendo la carretera que remota por el pantano, y a unos kilómetros cogemos una pista a la derecha, que en unos subes y bajas nos lleva hasta la cerrada de Lezo, donde tomamos algo de alimento, para continuar ascendiendo por todo el valle hasta llegar al Nacimiento del Castril, donde sigue manando agua con abundancia, descendemos por la pista hasta llegar de nuevo al pueblo de Castril, y descendemos hasta el valle, pasando por la cerrada del Castril, ascendiendo hasta nuestro lugar de partida.