Castellon - Benicasim - Oropesa por la Via Verde del Mar

Photo ofCastellon - Benicasim - Oropesa por la Via Verde del Mar Photo ofCastellon - Benicasim - Oropesa por la Via Verde del Mar Photo ofCastellon - Benicasim - Oropesa por la Via Verde del Mar

December 12, 2018
December 2018

•   4.3 1 review

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

Agradable paseo entre Castellón y Oropesa por la orilla del mar Mediterráneo, pasando por El Grao, Benicasim y los últimos 5 kilómetros por la vía verde del Mar. El track acaba justo delante de la estación de Oropesa pues se puede volver muy fácilmente con las bicis en el tren a Castellón.

• Photo of Victor Bermudez
    Victor Bermudez Jan 27, 2023

Ruta muy tranquilita muy bonita pasando por el puerto, vistas del mar, la vía Verde de Benicasim a Oropesa es muy bonita.
    Todo muy llano, por carril bici o vía Verde, un pelín de subida en la vía Verde pero muy suave.
    Comimos en Oropesa y vuelta en tren.
    También se podría hacer en patines, mejor con rueda de 110mm o más. La vía Verde tiene asfalto rugoso.
    Gracias por la ruta, nos ha gustado mucho.