casi saibi dima ochandio urkiola mañaria

Photo ofcasi saibi dima ochandio urkiola mañaria Photo ofcasi saibi dima ochandio urkiola mañaria Photo ofcasi saibi dima ochandio urkiola mañaria

December 7, 2011
December 2011

near Durango, País Vasco (España)

lo hacemos desde tabira durango,subiendo por atxarte hasta las 3 cruces de urkiola,vamos direcion a saibi pero cojemos campo a traves,bajamos a una pista para llegar al alto de dima,campo de aviacion,cruzando la carretera subimos a altungana con unas vistas espectaculares amboto,gorbea valle de areatza precioso todo,de ahi descendemos al campo de futbol de ochandio para posteriormente atravesar ochandio por oleta y llegar a urkiola para bajar por las 3 cruces y llega lo mas divertido para mi de la ruta descendemos por una pista muy tecnica y divertida para llegar justo a la rotonda de mañaria que justo ahi empieza el puerto por carretera de urkiola

• Photo of Jony Goiko
    Jony Goiko Sep 21, 2014

Mea gustado el Track, tiene unas bajadas y paisajes muy bonitos y además tiene muy muy poca carretera y se agradece ya que lo que busco es lo máximo posible por pista.

• Photo of romixa
    romixa Sep 21, 2014

muchas gracias hurrikane por el comentario y que te haya gustado,ya que muy poca gente deja un comentario,si quieres animarte ha hacer unas buenas rutas en compania quedamos casi todos los domingos a las 9:00h en tabira en durango,todavia no hemos comido a nadie
    www.durangomtb.com

• Photo of Pablo Rozas
    Pablo Rozas Jan 25, 2015

Hola.
    Quisiera preguntarte que parte es más bonita como recorrido hacia Otxandio o hacia el parque natural de Urkiola.
    Tengo dudas sobre ello, pues no soy de la zona, para hacer la que resulte más bonita en cuanto a paisaje y que no vaya por carretera, o sea lo máximo posible por pista,bosque...