Cascada Inacayal y mirador Belvedere

Photo ofCascada Inacayal y mirador Belvedere Photo ofCascada Inacayal y mirador Belvedere Photo ofCascada Inacayal y mirador Belvedere

January 16, 2017
January 2017

near Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

comencé el camino desde la cabaña, encare por la calle siguiendo los carteles que me guiaban hasta la cascada. Me hicieron abonar 30 pe antes de entrar. Y empecé la subida jajjajaa, le di tranquilon hasta llegar al mirador. Estuve un rato descansando y segui hasta el mirador de la cascada Inacayal. De ahí subí a ver la cascada chica que esta arriba. Y a la vuelta empecé a bajar por el otro lado. Cuando quise acordar vi un camino que iba a mano izquierda, y encare por ahí. Resulto que estaba manso el camino jajaja. Se ve que es un trecho de motos enduro, que se puede andar tranquilamente en bici. Tiene un par de saltos re piolas. Cuando quise acordar salí en el centro y me tuve que pegar la vuelta por el sendero para hacer los saltos de nuevo jjajaja. Muy recomendable la vuelta por ese lugar. Justo al otro día me pegaba la vuelta sino iba un par de veces mas a andar en esos senderos jajaja

Mirador belvedere

Rio

• Photo of MTB LB
    MTB LB May 4, 2021

Qué buen recorrido. Supongo que la subida la haces muy tranqui, despacio y marcha regular. No hace mucho las hice caminando. Felicitaciones.

• Photo of elyeyoflex
    elyeyoflex May 4, 2021

SII. En el cambio livianito y bien despacio. Para no quemarte en la subida. Después la bajada a las chapas