Cascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce

Photo ofCascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce Photo ofCascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce Photo ofCascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce

March 30, 2015
March 2015

•   4.2 2 Reviews

near Barrio Universitario, Biobío (Chile)

Ruta un tanto exigente en cuanto al largo trayecto y subidas hacia el destino principal que es la cascada, pero todo sacrificio es recompensado a lo largo de los distintos caminos con la hermosa vista y caminos en excelente estado en su mayoría rodeados de verde y con geniales puntos en donde se puede observar hasta Talcahuano, sus cerros y la desembocadura del rio Bio-bio. Ruta comienza en U de Conce, sigue hasta san pedro, luego ciclo vía por camino a coronel donde pasado el cementerio nos adentramos en los cerros hasta la famosa y escurridiza cascada, la bajada es por el cementerio y de vuelta a Conce City.
Agradecimientos al Organizador Pedaleros Mtb Conce y al guía de la ruta por la genial salida