CASATEJADA-FRONTAL -CASATEJADA

December 23, 2013
December 2013

near Almaraz, Extremadura (España)

• Photo of lentorron
    lentorron Jan 27, 2014

Hola, lo primero, dar las gracias por el track que me ha servido para acercarme a esta zona tan chula que apenas conocía (aunque yo la he hecho desde Navalmoral)
    Sólo por informar a los que pasen por aquí y no conozcan la zona, que al bajar en el sentido en el que está hecha la ruta hay una valla cerrada con candado.Se llega por detrás, y pone que es "propiedad privada" aunque el camino por el que se viene es un sendero señalizado (vamos,lo típico) y es en el Km 57/58 de vuestra ruta.

Además de eso daba la casualidad de que a la salida de Higuera tenían "prohibido el paso" por montería, pero pregunté a un paisano de por allí y me dijo que ya había acabado, así que sin problema.

Una zona preciosa que merece muy mucho la pena, la subida dura pero humana al estar partida en dos y la bajada rápida y divertida; ojo que a mí me saltaron dos venaos en a bajada al camino que si se chocan conmigo me estropician.

En fin, ruta muy muy recomendable, gracias de nuevo.