Photo ofCasar de Periedo - Pumalverde-monte Corona-Comillas-Ruiloba- mirador de Yeyo-Duña-Casar de Periedo Photo ofCasar de Periedo - Pumalverde-monte Corona-Comillas-Ruiloba- mirador de Yeyo-Duña-Casar de Periedo Photo ofCasar de Periedo - Pumalverde-monte Corona-Comillas-Ruiloba- mirador de Yeyo-Duña-Casar de Periedo

May 1, 2023
May 2023

near Casar de Periedo, Cantabria (España)

Salimos de Casar de Periedo y enseguida comienza una subida en dirección N.O. primero por hormigon/asfalto y luego tierra que nos lleva hacia “Brañas Nias, desde donde iniciamos un rápido descenso hacia Toporias y despues ascender hacia Pumalverde y La Hayuela y desde ahí meternos por el monte Corona hacia la ermita de San Esteban. Bajamos por el monte Corona hacia Comillas para tomar durante un rsto de sscenso el camino de Santiago y de ahí hasta Ruiloba. Allí desde el barrio de la Iglesia iniciamos una fuerte subida hacia el mirador de Yeyo, con preciosas vistas de la costa. Seguimos subiendo por el bosque con varias subidas y bajadas para finalmente descender hasta Duña y desde ahí dexhacer el camino inicial hasta Casar.
NOTA: antes de llegar a Duña me quede sin bateria en el tfno. por lo que esa pRte no quedó grabada aunque es facil de intuir siguiendo la pista que llevabamos.