CasaLuna - Los Cocos

46 minutes
August 23, 2020
August 2020

near Posadas San Rafael, Magdalena (Republic of Colombia)

Salida desde CasaLuna, pasando por San Rafael, y la entrada del P Tayrona, la ruta bastante tranquila, poco tráfico, pasé el puente amarillo y vaya, el río estaba turbio, algo crecido. Minutos más tarde llegué a los Cocos, di la vuelta y dispuesto a regresar. Ya en la curva de los mechones, un poco más. . . Sorpresa! Una espina de limón single, se clavó en la llanta delantera y la pinchó. Inglés la llanta un par de veces y logré avanzar 200 metros y no más procedí a desmontar la llanta y mientras pegaba un parche, llegó oportunamente alguien que rodaba en la ruta desde Santa Marta a ayudarme, se trató del señor Elmer Fernández y nos hicimos amigos. En realidad fue un ángel que apareció en el momento más oportuno. Nos despedimos y seguí mi ruta hacia CasaLuna, perdiendo el tiempo que había cronometrado, y pude comprobar que la espina le hizo tres pinchazos al neumático, por lo cual más tarde, tuve que desmontar la llanta y pegar otro parche. Bueno, esa fue la historia que acaba de sucederme hoy. Con Dios y pa'lante.