Casa Rural Los Pinos, Riopar 2011

October 18, 2011
October 2011

near La Casa de la Noguera, Castilla-La Mancha (España)

41 15.10.2011 - Los Mataos
Bueno hoy hemos intentado repetir el trazado de la marcha que se realizó en el año 2008 en Riopar.
Aunque cuando vas en la competición no te da tiempo de ver los paisaje en los cuales vas pasando, me acordaba de la subida que hicimos por la parte de arriba del nacimiento del rio mundo, ya que iban todos los participantes andando subiendo el calar.
También recordaba unos senderos de bajadas muy guapos, pero cuando hicimos esta prueba el trazado de algunas bajadas no estaba tan destrozado a causa del agua y tampoco había la alambrada que hemos tenido que saltar.

Punto de ruta

Riopar

• Photo of Potxoki
    Potxoki May 16, 2015

La parte desde el mirador hasta la valla casi toda hay que hacerla andando. No hay ni rastro de camino. En la vaya hay una puerta un poco mas arriba de donde cruzasteis vosotros.
    La bajada es muy guapa, pero la parte del torrente ha sido muy dificil, tanto que he dado mis huesos contra el suelo y he decidido seguir por el GR66 ya que iba solo y me he acojonado un poquillo,
    El paisaje es espectacular.