Casa Rural Carlos - Vía Verde Ojos Negros - Sarrión - Valbona - Los Toranes - San Agustín - Barracas

September 15, 2020
September 2020

near La Estación, Valencia (España)

Desde Barracas, salida por la VVON hasta Sarrión, dónde cojo un barranco (pista muy rota) hasta prácticamente el cruce de Valbona... no me gustó mucho la verdad. En Valbona excursión hasta el embalse (foto).

Para volver, voy buscando pistas que me conducen hasta el cruce de la Escarehuela, antigua piscifactoría de truchas, y actual de esturiones, y voy siguiendo el curso del río Manzanera/Albentosa hasta su desembocadura en el Mijares. Sigo el curso del Mijares, pasando por el embalse de los Toranes hasta la Fonseca, que es un puente medieval en la carretera por la que se llega desde la Venta del Aire a Rubielos. Una vez en la Venta, por pista muy chula y rápida hasta San Agsutín y, desde aquí, a Barracas (pista La Judía).

Cuántas veces habremos hecho volviendo a casa andando después de juerga esa pista... mare...