• Casa de Campo • → ◆ SENDAS Y SENDEROS ◆

Photo of • Casa de Campo • → ◆ SENDAS Y SENDEROS ◆ Photo of • Casa de Campo • → ◆ SENDAS Y SENDEROS ◆ Photo of • Casa de Campo • → ◆ SENDAS Y SENDEROS ◆

October 9, 2014
October 2014

•   4.7 2 Reviews

near Moncloa-Aravaca, Madrid (España)

Ruta super divertida que empieza en el lago de la casa de campo, fácil de seguir y fácil de hacer todo senderos muy espectaculares y la zona muy bonita y tan cerca de nuestras casas.

Distancia total: 55.537 Km

Mirador

• Photo of Ancama TR 500
    Ancama TR 500 Oct 9, 2014

Maquina buena mañana de senderos . Ruta para disfrutar de la C.D.C (( Saludos ))

• BTTNOMANO Nov 2, 2014

¡Creo que es casi imposible elegir una mejor elección de senderos para conocer la Casa de Campo (CDC) al completo!, impresionante, descubre senderos chulísimos y divertidos vagando por cada rincón.

Yo la he considerado como moderada en su catalogación porque creo que por su desnivel acumulado, longitud y técnicamente algunos de los tramos requiere cierta preparación física y técnica, no es una ruta para realizar con niños pequeños o en plan familiar como es habitual en este entorno, pero ciertamente es muy asequible y aconsejable para aquellos que les guste disfrutar de la bici por senderos con toboganes, raíces, saltos, etc. En resumen gracias a Javi por compartir este track, muy aconsejable para aquellos que quieran conocer y disfrutar la CDC.

Pienso repetirlo más veces, seguir el track en el GPS con tanto camino que se cruza no me ha dejado disfrutarlo completamente pero está bien marcado. No hay que dejarse llevar por las pistas principales pues frecuentemente opta por senderos paralelos mucho más divertidos, si dudáis ... el más estrecho, ja, ja.

Aunque el track la rodea y no baja por ella, La Cuesta (o trialera) de la Muerte que menciona en el vídeo, yo francamente nunca me he atrevido a bajarla y no sé si lo haré algún día ... el nombre lo dice todo y verla desde abajo pone los pelos de punta así que desde arriba ni te cuento ... lo reconozco soy un "cagao", pero lo prefiero así.

JAVI - GT Nov 2, 2014

BTTNOMANO
    Me alegro de que te gustara yo tambien disfrute como un enano y pienso ir otro dia a vajar la trialera de la muerte. Jjjjjj.
    Saludos y pedales.

• Photo of Paco Parra M
    Paco Parra M May 1, 2015

No quito ni añado nada al comienzo de la descripción; o sea, ruta SUPER DIVERTIDA.
    Muchas gracias Javi!!
    Pienso repetirla, a ver si así la memorizo :-)

JAVI - GT May 1, 2015

Gracias paco parra M x tus comentarios.Me alegro que te gustara.
    Saludos y pedales.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR May 5, 2015

Cuélgate una medalla pues me has hecho pasar una inolvidable tarde en mi primera ruta por tierras madrileñas. Por razones de tiempo no la he podido hacer al completo pero volveré, vaya que si volveré a terminar lo que a medio se quedó.
    La ruta final ha sido esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9591046.
    Lo dicho, gracias a personas como tú.

JAVI - GT May 6, 2015

Gracias x tus comentarios 50KM.
    Me alegro que te gustase la casa de.campo un emblema de Madrid.
    Nosotros tambien te cojimos un trozo de la de cuenca hace algun tiempo, espectacular de lo mejorcito que e hecho.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR May 8, 2015

Hoy por ti, mañana por mi, cosas buenas esto de Internet. Un saludo y gracias otra vez.

• decorador Nov 6, 2015

Muy buena ruta, llevó más de 20 años entrenando en la casa campo y creo que alguno de los senderos no los había hecho. Un saludo y gracias!!

JAVI - GT Nov 6, 2015

Gracias a ti x opinar me alegro que te gustara.

• guialons Dec 28, 2015

Una ruta muy interesante. Pasas por casi todos los puntos importantes de la casa de campo. Muy recomendable para el que quiera conocer este parque a fondo.

• Photo of Bernaluche
    Bernaluche Dec 27, 2021

Fabulosa, seguida en el día de hoy, 7 años después, la verdad que aún se puede seguir prácticamente al 100%, salvo algún tramo donde quizá Filomena hizo estragos, pero siempre encuentras opción en algún sendero paralelo

Muy divertida y donde además se pueden conocer todos los rincones de Casa de Campo. Espectacular!!!

JAVI - GT Dec 27, 2021

Me alegro que todavía haya gente que se meta x las sendas de la casa de campo ya que nos están prohibiendo todos los lados .
    Gracias X comentar Bernaluche.