Casa de Campo. sector 1: Lago-Meaques-Pta. Zarzón-Ayo.de la zarza-Teleferico-lago

November 19, 2016
November 2016

near Moncloa-Aravaca, Madrid (España)

Sector 1 de la Casa de Campo. Salida desde la explanada del lago, siguiendo el arroyo meaques hasta llegar al Pte. del Zarzón, pasando por detras del Zoo. Bajamos de nuevo hasta el zoo y subimos por el camino paralelo al arroyo de prado del rey hasta el camino de humera. bajamos por las otra orilla del arroyo hasta el zoo de nuevo y subimos hasta el camino del zarzon. seguimos el sendero paralelo que hay hasta la zona del restaurante de la puerta de humera. bordeamos el parking y continuamos el camino que va paralelo a la tapia hasta llegar al cruce con el arroyo de la zorra. segimos el camino que va por la ribera del arroyo y luego por el mismo cauce. hasta llegar al paseo de la venta. Giramos a la izda. y subimos de nuevo por la rivera opuesta del arroyo de la zorra hasta llegar al camino de la tapia siguiendo hasta la puerta de.....
seguimos por el sendero paralelo al camino de la tapia hasta llegar al arroyo de la zarza. Bajamos por el sendero, pasando por delante de