Photo ofCasa de Campo - Polvorines de Retamares - Montepríncipe - Ciudad Financiera del Santander - Venta La Rubia - CdC Photo ofCasa de Campo - Polvorines de Retamares - Montepríncipe - Ciudad Financiera del Santander - Venta La Rubia - CdC Photo ofCasa de Campo - Polvorines de Retamares - Montepríncipe - Ciudad Financiera del Santander - Venta La Rubia - CdC

May 4, 2021
May 2021

near Lucero, Madrid (España)

Rápida ruta que parte de la Casa de Campo pasando por el zoo y salida por la puerta del Arroyo Meaques dirección hospital Quirón para subir por la senda de las Merinas. Pasamos por debajo de la M-40 hasta el principio del Monte Gancedo que atravesamos por las ruinas de los polvorines de Retamares.
Entramos en Montepríncipe por la puerta junto al hospital universitario y rodamos junto a la valla perimetral junto a la urbanización hasta rodar paralelos a la M-501 y buscamos el puente que nos introduce en los bonitos caminos que rodean y atraviesan la ciudad financiera del Santander. Intentamos abandonar la zona de la Venta de La Rubia por el conocido túnel bajo la M-40 pero estaba anegado y los bomberos achicando el agua. Así que seguimos por el camino hacia la A-5 y en el primer camino a la izquierda pasamos sobre la M-40 y volvemos dirección norte buscando los caminos que bajan hasta Colonia Jardín y nos adentramos en la Casa de Campo para terminar el paseo.