Photo ofCasa de Campo - Parque de las Cruces - Pinar de San José - Parque de las Presillas - Retamares - CdC Photo ofCasa de Campo - Parque de las Cruces - Pinar de San José - Parque de las Presillas - Retamares - CdC Photo ofCasa de Campo - Parque de las Cruces - Pinar de San José - Parque de las Presillas - Retamares - CdC

March 20, 2023
March 2023

near Lucero, Madrid (España)

Ruta rápida para desperezar las piernas después de un mes sin rodar.
Entrando en la Casa de Campo por los caminos de costumbre conectamos con el anillo ciclista que abandonamos en el parque de las Cruces pasado Aluche. Conectamos con el pinar de San José y cruzamos la M-40 a la altura del barrio de la Fortuna. Buscamos caminos del parque de las Presillas junto a su valla perimetral hasta su final y volvemos a cruzar la N-V junto al museo del aire.
Conectamos con el arco verde en Retamares donde cogemos un desvío para rodar por una divertida senda paralela al arroyo Valchico. Llegamos a Colonia Jardín y volvemos a internarnos en la Casa de Campo por la puerta del Zarzón. Pasado el zoológico subimos por la venta de El Batán y vuelta al punto de inicio tras 75 minutos de rutilla.