Photo ofCasa de Campo - Montegancedo - Montepríncipe - Monte de Boadilla - C.F. del Santander - Venta La Rubia - Retamares - CdC Photo ofCasa de Campo - Montegancedo - Montepríncipe - Monte de Boadilla - C.F. del Santander - Venta La Rubia - Retamares - CdC Photo ofCasa de Campo - Montegancedo - Montepríncipe - Monte de Boadilla - C.F. del Santander - Venta La Rubia - Retamares - CdC

February 12, 2023
February 2023

near Lucero, Madrid (España)

Ruta rápida por los montes más cercanos a la Casa de Campo.
Salimos del parque urbano remontando el arroyo Meaques por la puerta del Zarzón.
Enlazamos con la senda de las Merinas y girando a izquierda en la colada de Pozuelo nos adentramos en Montegancedo donde disfrutamos de un divertido sendero hasta la urbanización de Montepríncipe. Cruzamos el monte hasta pasar bajo la M-513 y nos internamos en el Monte de Boadilla. Rodamos entre sus encinas y cruzamos la M-516 para rodar por un segundo sendero muy disfrutón. Volvemos a cruzar la M-516 cruzamos de nuevo el Monte de Boadilla por un tercer sendero divertido. LLegamos a Boadilla del Monte buscando caminos hasta la C.F. del Santander. Cogemos caminos de la Venta de La Rubia y Retamares y rodamos por un cuarto sendero divertido paralelo al arroyo de Valchico.
Pasamos junto a Colonia Jardín y volvemos a cruzar el muro perimetral de la Casa de Campo y vuelta al punto de inicio.