Cartago La virginia Pereira

February 25, 2017
February 2017

near Belmonte, Risaralda (Republic of Colombia)

La ruta de Cartago La virginia Pereira, por el túnel de los murciélagos" garantizara una estupenda jornada. Que buena ruta bajando hacia la Virginia y tomando las vías del tren por Caimalito a salir a Puerto Caldas. La ruta conocida como Murciélagos, por el túnel que atravezamos, se hace bordeando el río Cauca. Me hacia muchísima ilusión volver a rodar por estos lares después de tantos años, muchas gracias a mi equipo y a mis amigos Quijotes por acompañarme en esta peculiar odisea, que yo se que al final ha pasado un poco factura, sobre todo el último ascenso hacia la querendona nuevamente, pero veia en sus rostros la satisfacción de haber completado un estupendo recorrido tan lleno de encanto, muy recomendable y desde ya queda agendada para repetirla con alguna variante, Salutos biker´s!!!
@Specialized_co #masricoenbici #Specializedambassadorpereira #embajadorspecializedpereira #specializedconceptstorepereira #iamspecialized_mtb #iamspecialized #SpecializedColombia #iamspecialized_mtb

• Photo of maosorioper
    maosorioper Jul 27, 2020

Esta buena la ruta, que tal es en términos de seguridad?