Photo ofCartagenera Morena. Las Carigüelas - Rabiosa - Cola lagarto - Fuente Inglés - Garabitos - Senda Colombiano Photo ofCartagenera Morena. Las Carigüelas - Rabiosa - Cola lagarto - Fuente Inglés - Garabitos - Senda Colombiano Photo ofCartagenera Morena. Las Carigüelas - Rabiosa - Cola lagarto - Fuente Inglés - Garabitos - Senda Colombiano

November 6, 2021
November 2021

•   4.7 2 Reviews

near Rambla de Benipila, Murcia (España)

Vuelvo a Cartagena a por más. Esto es inacabable y hoy hacemos una ruta que ellos llaman sencilla pero le voy a dar al menos un moderado porque incluye un par de bajadas técnicas como la de Garabitos que requieren experiencia previa bajando por terreno inclinado y roto.
Acabamos haciendo torres de botellines en el quiosco de Miguel. Yo me adapto a las costumbres locales sin mucha pega.
-Te la recomiendo si quieres seguir conociendo rutas de Cartagena, ésta con unas vistas a 360 grados que bien merecen la pena la subida previa que pequeña no és.
-No te lo recomiendo si se te hace bola bajar por terreno roto. Hay un par de tramos así, aunque te aviso que si vienes con ellos te van a ir guiando con infinita paciencia. Hacen que lo difícil se haga mas fácil

TIENES VIDEO RESUMEN EN MI CANAL YOUTUBE :

Garabitos

Vistas brutales

Un pinchazo y reparación al acabar la bajada técnica Garabitos

Pinchazo

• Photo of mutxabtt
    mutxabtt Nov 6, 2021

Espeluzna.nte. Melaapuntoparacuandonopuedadormir😬🤥🤥😉

• Photo of rafacoach
    rafacoach May 26, 2022

La ruta es increíble !! Una gozada !!
    Consejos:
    - si llevas tija telescópica mejor.
    - ruedas con buen taco y bajas de presión
    - las bajadas son increíbles técnicas casi la mayoria sobre 10 un 7 .
    - las subidas algunas son imposibles de subir completamente son técnicas sobre 10 un 7 .
    - muchos senderos son rajados .
    La ruta es ALUCINANTE, si no hiciste técnica no la recomiendo .
    SI TIENES GOPRO LLÉVATELA

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro May 26, 2022

Hola Rafa, me alegro de que te gustase. Aquí tienes mi video resumen. Espero que lo disfrutes : https://youtu.be/snxvv1IbRtA

• Photo of Manuhell
    Manuhell Sep 23, 2022

Más dura de lo esperado, por la sendas hacía arriba, k hay varias y bien duras, pero las bajadas compensan por mucho, técnicas pero ciclables, muy buena ruta.