Carretera Austral, Día 7: Cruce Ruta 7/X-902 - Caleta Tortel

Photo ofCarretera Austral, Día 7: Cruce Ruta 7/X-902 - Caleta Tortel Photo ofCarretera Austral, Día 7: Cruce Ruta 7/X-902 - Caleta Tortel Photo ofCarretera Austral, Día 7: Cruce Ruta 7/X-902 - Caleta Tortel

-3 ft
December 8, 2016
December 2016

near La Quema, Aisén (Chile)

Tramo muy disfrutable. Tuvimos que hacerlo con lluvia y se hizo pesado. El ripio desde el desvío Yungay - Caleta Tortel está muy suelto y el camino en general está en bastante mal estado. El tramo hasta Tortel tiene subidas, pero es pedaleable totalmente. Caleta Tortel es un lugar precioso que no hay que dejar de visitar. Uno de los lugares más lindos que visitamos en nuestro recorrido.
Un pueblo desarrollado en la ladera de la montaña, cuyas calles son todas pasarelas de madera que comunican todo el pueblo. ¡Un lugar imperdible! Hay cabañas, almacenes para abastecerse, restaurantes.
Desde el comedor que está en la plaza, salen combis hasta Villa O´Higgins que también trasladan bicicletas. Los dueños del comedor tienen cabañas y hostel.
En la oficina de turismo nos dieron datos para conseguir alojamiento.