Carranque, Batres, Parque Coimbra hasta Parque el Soto Mostoles.

Photo ofCarranque, Batres, Parque Coimbra hasta Parque el Soto Mostoles. Photo ofCarranque, Batres, Parque Coimbra hasta Parque el Soto Mostoles. Photo ofCarranque, Batres, Parque Coimbra hasta Parque el Soto Mostoles.

May 5, 2023
May 2023

near Carranque, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Carranque hasta llegar a Batres.

Subimos por el cementerio de este pueblo para llegar a los montes de Batres (Justo a la entrada hay una fuente de agua).

Bajamos por unas pequeñas trialeras y cruzamos un arroyo bordeando el río Guadarrama.

Subimos unas trialeras viendo el Xanadú de fondo hasta llegar al conocido puente de hierro de Parque Coimbra.

Cogemos el camino Vías verdes de Guadarrama hasta llegar al Parque del Soto de Móstoles (allí hay fuente con agua).

Volvemos sobre nuestros pasos hasta el puente de hierro y cogemos el camino de la Zarzuela y continuamos por el carril toledano hasta llegar a Batres y volver a Carranque.

Algún tramo del camino se hace por el conocido camino de Guadalupe.

Casi todos los trayectos que realizo intento evitar las carreteras lo máximo posible y si encuentro fuentes con agua os las marco en la ruta.