CARCAIXENT - ALGEMESI - ALFARP

October 9, 2014
October 2014

near Carcaixent, Valencia (España)

Salimos de Carcaixent por camino cerca de la vía del tren, porque es la ruta menos transitada por coches, para llegar al polígono de la partida Materna e incorporarnos a la zona peatonal de la Ronda de Alzira. Es difícil escapar de las rotondas para llegar a Algemesí, pero lo intentamos. Cruzamos la población para adentrarnos en el río Magro. La senda es preciosa y nos lleva hasta Carlet, por donde pasamos por un bosque de eucaliptos. Después de Carlet tenemos que abandonar el cauce del río porque se vuelve intransitable. Por camino asfaltado llegamos a Carlet, donde en la plaza degustamos un sabroso bocata de carne de caballo. Hemos disfrutado de la ruta, pero lo mejor como siempre, la compañía.

LAP002

• Photo of PacoNavarrete
    PacoNavarrete Nov 18, 2017

buena ruta , por el rio magro, y facil de seguir ,y por supueto la zona es de las mejores para el bocata de caballo , en nuestro caso en alfart ,

• Photo of jjgilalbelda
    jjgilalbelda Nov 19, 2017

Los bocatas de carne de caballo muy buenos.:-)). Saludos.