CARCABOSO: RUTA DEL PEREGRINO EXTREMO.

Photo ofCARCABOSO: RUTA DEL PEREGRINO EXTREMO. Photo ofCARCABOSO: RUTA DEL PEREGRINO EXTREMO. Photo ofCARCABOSO: RUTA DEL PEREGRINO EXTREMO.

Experts only
April 19, 2012
April 2012

near Carcaboso, Extremadura (España)

Ruta con salida desde Carcaboso por la Via de la Plata,Caparra y Aldeanueva del Camino en este punto nos desviamos por pistas hacia Gargantilla en la cual enlazamos con la senda que sube por el puerto de Honduras (GR10-ruta de las juderias)tramo muy tecnico y en la mayor parte hacerlo con la bicicleta a cuestas (pero merece la pena,jeje)a continuación alto del Puerto de Honduras 1428 metros, en este punto cojo la carretera que tira hacia Cabezuela del Valle (desconozco senda o pista que se dirijiera a cabezuela desde este punto, si no seria ideal!)llegada a Cabezuela del Valle hacia Navaconcejo por el camino de las nogalejas,siguiente destino entre pistas de cemento y caminos rodeados de cerezos con la dura subida hacia Cabezabellosa, una vez alli larga bajada por carretera hasta Villar de Plasencia, dirigiendonos hacia Oliva de plasencia por caminos esquivando autovia,una vez en Oliva de Plasencia nos dirigimos hacia Caparra por fincas de ganado bravo cogiendo de vuelta a Carcaboso la Via de la Plata.