CARBONERAS-PLAYA DE LA GRANATILLA-SOPALMO-CERRO DE LA MEZQUITA.

Photo ofCARBONERAS-PLAYA DE LA GRANATILLA-SOPALMO-CERRO DE LA MEZQUITA. Photo ofCARBONERAS-PLAYA DE LA GRANATILLA-SOPALMO-CERRO DE LA MEZQUITA. Photo ofCARBONERAS-PLAYA DE LA GRANATILLA-SOPALMO-CERRO DE LA MEZQUITA.

-3 ft
March 20, 2020
February 2020

near Carboneras, Andalucía (España)

Se va desde Carboneras hasta el Sopalmo según ruta se baja al a playa de La Granatilla ,sendero de bajada fácil llegando a la playa en tres klm .la palaya no tiene otra salida en bici nada mas que volver por donde hemos bajado.La subuda final la parte del hormigon se pone dura desde hay subimos a la Adelfa son siete klm de subida prácticamente constantes lugar donde parar a beber y seguimos subiendo hasta los Moralicos cuatro klm mas que se pone en ciertos tramos duro por el desnivel de algunas rampas en los Moralicos comemos y bebemos en la fuente estamos en el punto 21 klm de la ruta .Desde hay subimos al cerro de La Mezquita esta ruta no tiene perdida ya que esta bastante bien señalizada. La subida al cerro de La Mezquita nos encontramos con rampas del 30% en ese punto la ruta se pone bastante aspera y desde hay nos volvemos ,sengun ruta hasta el saltador que prácticamente es todo de bajada una vez que llegamos al Saltador nos vamos dirección a la playa y una vez allí tenemos tres klm hasta Carboneras.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO