Photo ofCarabanchel Alto - Orcasitas - San Fermín (Caja Mágica) - Canal del Manzanares - Perales del río y vuelta Photo ofCarabanchel Alto - Orcasitas - San Fermín (Caja Mágica) - Canal del Manzanares - Perales del río y vuelta Photo ofCarabanchel Alto - Orcasitas - San Fermín (Caja Mágica) - Canal del Manzanares - Perales del río y vuelta

May 18, 2016
May 2016

near Carabanchel Alto, Madrid (España)

Desde Catabanchel llegamos a Orcasitas, se baja hasta el Parque del Manzanares, allí cogemos el carril bici que nos lleva hasta San Fermín, pasamos por detrás de la Caja Mágica y llegamos al final del carril bici que se ha adecentado bastante. Desde allí bordeamos el Manzanares en dirección a Rivas. Lo que estamos haciendo aquí es seguir el Camino de Uclés que recientemente se ha balizado. Vamos bordeando el antiguo canal del Manzanares y a la altura de la depuradora Madrid Sur nos dirigimos hacia la carretera Perales del río - San Martín de la Vega. Giramos en dirección hacia Perales para volver hasta el carril bici de San Fermín y después llegar a Carabanchel.