Capri - Icesi - Vía a Pance - Vorágine - Anahuac Pance - Voragine - Pico de Águila - Cali

May 31, 2016
May 2016

near Buenos Aires, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Esta ruta inicia en Capri, se sigue por la Kra 100 hasta la calle 13, se alcanza la calle 16 para luego tomar ave. Cañas Gordas hasta la U. Icesi. Allí, se toma la vía a Pance. Esta vía nos conduce hasta la Vorágine. Punto donde se puede tomar un juguito de naranja o mandarina con zanahoria y un bananito. Se sigue la ruta que nos conduce hasta pueblo Pance, una vez allí, se toma la calle que está al lado de la iglesia y nos lleva hasta la reserva natural Anahuac Pance. Se puede seguir subiendo, sin embargo, es por una trocha angosta, llena de piedras que no permiten avanzar como se quisiera. Se retorna al Pueblito Pance para posteriormente alcanzar la Vorágine. Aquí, se inicia la siguiente ruta, Pico de Águila. La primera pendiente es exigente por lo que hay que reservar energías pues enseguida que se acaba la loma, unos metros adelante inicia una pendiente aun más exigente. Hay partes destapadas, partes pavimentadas y partes con huellas de concreto. Una vez se llega a Pico de Águila, arranca el descenzo hasta llegar Capri.