CANTAGALLO OTOÑAL 2015

November 17, 2015
November 2015

near Cantagallo, Castilla y León (España)

Variacion de la ruta Cantagallo otoñal 2014 en la que añado dos tramos nuevos. Ruta muy exigente con tramos técnicos muy divertidos que seguro serán la delicia de los mas aventureros.
Cuando llegais a la pasarela junto al canal, cruzar de uno en uno la misma y no juntaros mas de dos en el centro. Se debe bajar por las escaleras que estan al final a la izquierda y caminar junto al muro del canal unos 20 m, después aparece el sendero que es ciclable al 99%. Cuando termina el sendero al final del canal, el track te mandará hacia la izquierda en una bajada bastante seria, llegado a este punto no bajes por ese sendero y cruza el canal por las escaleras que tienes a tu derecha aunque parezca que no tiene salida, si la tiene ( eso lo descubrí despues de hacer el sendero de bajada y llegar al mismo sitio).
Es una ruta ideal para realizar en otoño con las hojas de los robles y de las castaños caidas, un frenesí de colores.

• Photo of Avía
    Avía Oct 14, 2020

Buena pintaca de ruta,seguro que algún dìa la hago.Alguna idea màs para no meterse tanto piñazo?
    Intentarè ver el canal ese que dices.Gracias por compartirla.