Cañon Rio Lobos

April 2, 2017
April 2017

near Hontoria del Pinar, Castilla y León (España)

Ruta que comienza desde Hontoria del Pinar y tomando direccion San Leonardo de Yague y Casarejos nos dirijirimos hacia el Cañon Del Rio Lobos por el arroyo Valderrueda una bonita bajado que nos dejara en el Cañon para dirigirnos hacia la Ermita . Más tarde llegaremos hasta la casa del Parque para subir la única subida de entidad y que tendremos que hechar pie a tierra por unos banzos, llegando a un llano y a un mirador en el que se ve el fondo del Cañon; para iniciar una bajada vertijinosa llegando a la altura mas o menos de la Ermita.
Desde aquí ya no abandonmos el Cañon hasta Hontoria pasando por el puente de los Siete Ojos, el cual divide dos diferentes partes del Cañon una primera mas abierta y cómoda y la última más estrecha y revirada que nos pondra a prueba,

Ruta muy chula para poder disfrutar un dia genial de BTT para todos los niveles tan solo hay que saber donde hay que bajarse de la bici. Cojemos esta dirección ya que a primera hora de la mañana la parte de Burgos del Cañon es muy fria ya que no le da el sol.
No olvideis respetar a los senderistas.