CANOABO. Edo. Carabobo. Venezuela.

October 13, 2015
May 2015

near Río Grande, Estado Yaracuy (Bolivarian Republic of Venezuela)

20150502 CANOABO Iniciando en La Copa Moltalban, se desciende rápidamente para encontrar un camino que nos leva a disfrutar de un gran pozo y luego descender con el embalse Canoabo al lado para llegar a la población de Canoabo.
La subida desde Montalbán a La Copa de Moltalbán es muy fuerte por eso iniciamos la ruta en la Copa.

• Photo of brauliocjr684
    brauliocjr684 May 5, 2016

buenas noches carlos te escribe braulio colmenares pertenesco al mtb de guigue, me gustaria hacer esa ruta, si la vuelves hacer escribe para cuadrar

• Photo of Carlos Pimentel
    Carlos Pimentel May 5, 2016

Claro!!. Cuando volvamos te aviso.
    Saludos.

• Photo of MariowaR13
    MariowaR13 Mar 26, 2018

Buna ruta esa ..nostros aqui en Bejuma la llamamos la megavuelta ..yo la realicé la primera vez solo sin conocerla ..y mi grupo luego se animó tras de ver las fotos y mas aún las del majestuoso pozo de Capita ..salía dedde bejuma y llegamos nuevamrnte a bejuma un total de 84km